+34 649 10 59 14 / +34 934 59 45 08 [email protected]

Este San Valentín en Carrasco Clínica Dental nos hemos propuesto sacar vuestra mejor sonrisa: emparejados, poliamorosos o solteros de oro os queremos echar a todos una mano para lucir dientes. Por eso, hasta el viernes 14 de febrero a las 17:00, os animamos a participar en nuestro sorteo de packs de higiene.

Para participar sólo debes lucir tu mejor sonrisa, hazte una selfie, una foto original o una foto de detalle de tu sonrisa y etiquétanos en Instagram o envíanos la foto por correo a [email protected] ya sea en una story o en una publicación. Con este sencillo gesto que a todos nos encanta hacer en esta red, participarás ya en el sorteo de 3 packs de limpieza.

Premios del Sorteo

En esto consiste cada pack:

  • 1 pack cepillo eléctrico, irrigador y pasta de dientes blanqueante
  • 1 pack cepillo eléctrico y pasta de dientes blanqueante
  • 1 visita de revisión+higiene gratis

¿¡A qué es un buen motivo para sonreír!?

No lo dudes más, ¡muéstranos tu mejor sonrisa en San Valentín!

Ten en cuenta que, para revisar las participaciones, si tu cuenta es privada, tendrás que dejarnos seguirte y en las stories enviarnos una captura por mensaje directo. Si no podemos revisar tu participación, será anulada. Bases del Sorteo.

Y si necesitas cualquier servicio de odontologia, solicita tu visita en el teléfono 93 459 45 08 o en el correo electrónico [email protected]

WhatsApp chat