Pensando en cómo acercar o hacer más asequibles los tratamientos a nuestros pacientes queremos recordarles que contamos con el servicio de financiación en nuestros tratamientos hasta 18 meses sin intereses; y en algunos tratamientos más costosos se estudian otras posibilidades. De esta forma todos nuestros tratamientos de odontología, cirugía dental y ortodoncia están a tu alcance.

La financiación de tratamientos dentales es, de forma muy habitual, una necesidad. Hay tratamientos complejos que precisan de materiales costosos y deben desarrollarse por profesionales especializados. Otros tratamientos requieren de largos períodos de tiempo para conseguir sus objetivos. Es por esto, por lo que a veces, lo más temido de una visita al dentista son las facturas.

Así es la financiación de Carrasco Clínica Dental

Preocupados como siempre por mantenernos cercanos a nuestros clientes, con honestidad y empatía, en la clínica dental de la doctora Loida Carrasco ofrecemos una financiación fácil y a tu medida. En cuanto te entreguemos un presupuesto para el tratamiento, te ofreceremos las opciones de pago disponibles, incluido, en el caso de que lo necesites, financiación gratuita de hasta 18 meses.

Y en el caso de necesitar fraccionar el coste del tratamiento durante más tiempo ofrecemos otras opciones con intereses muy bajos.

Un ejemplo de ortodoncia

Los precios de los tratamientos de ortodoncia son muy variables en cuanto a sus costes y duraciones, todo depende del estado inicial y de los movimientos que haya que hacer. Al final se trata de uno de los servicios más costosos y más demandados.

Por ejemplo, uno de nuestros clientes vino con un problema con un diente en mal estado y se le ofreció una ortodoncia, para corregir la posición de los dientes y preparar, al final, un implante que ayudaría a esta alineación. Esta ortodoncia se presupuestó en unos 2.500€ para un tratamiento de unos 2 años, durante este tiempo se le dio la opción de pagar mes a mes en cada visita a nuestra especialista. En cada visita hacia un pago proporcional.

Facilidades de pago

Además de la financiación, recuerda que en tus visitas a Carrasco Clínica Dental puedes pagar los tratamientos en efectivo o con tu tarjeta bancaria (crédito o débito) favorita.

Si necesitas un tratamiento bucal o dental, acude a Carrasco Clínica Dental y descubre lo que podemos hacer por ti. Ponemos a los mejores profesionales al servicio y cuidado de tu boca y facilidades de pago y financiación. Acércate a C/Girona 101 en Barcelona, pide hora en el 934594508 o a través del email [email protected].

WhatsApp chat