En Carrasco Clínica Dental nos preocupa la salud de su boca, no sólo la estética. Por ello en nuestro equipo contamos con expertos en cirugía, estética y ortodoncia. En este caso vamos a hablaros de Maher Al-Atari: cirujano que se ocupará de cualquier enfermedad, lesión o dolencia que afecte a la boca y todo su entorno, es lo que llamamos la zona oral y maxilofacial.

Maher Al-Atari, profesor, investigador y especialista en cirugía oral y maxilofacial

Maher Al-Atari no sólo es un cirujano especializado y con experiencia, también es un reputado profesor e investigador en la Facultad de Odontología de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Allí lleva a cabo varias líneas de investigación relacionadas con la reparación de las piezas dentales y de la estructura y regeneración ósea.

Desde 2016 ostenta varias patentes de biomateriales, específicamente hablamos de un líquido que favorece la regeneración de hueso y encía. Además se utiliza para combatir la piorrea o periodontitis, que es la principal causa de pérdida de dientes en personas adultas. Sus investigaciones con células madre han llevado a conseguir regenerar tejido a través del tercer molar, que es el último diente que se desarrolla. Además colabora docentemente con la UCAM y el Dr. José Luis Calvo Guirao referentes en España y en Europa en investigaciones y cirugía.

De sacar muelas a regenerarlas

Maher es un profesional preocupado por la salud de la boca de sus pacientes que, como cirujano, quería hacer algo más que quitar dientes y tirarlos a la basura. Por eso en Carrasco Clínica Dental confiamos nuestros servicios de cirugía maxilofacial y oral a él.

Un gran experto en su campo, que lucha por la regeneración y por evitar, siempre que sea posible, la pérdida de una pieza (diente) o el avance de cualquier enfermedad en los huesos. El doctor Maher pone su experiencia y conocimientos al alcance de nuestros clientes. Así que, si necesitas de un tratamiento de cirugía oral o maxilofacial, te ponemos en las mejores manos posibles.

Si necesitas cirugía, acércate a Carrasco Clínica Dental

Si tienes algún problema o dolencia en tu boca, temes la pérdida de algún diente o necesitas de cualquier servicio de salud oral, acércate a Carrasco Clínica Dental y descubre lo que podemos hacer por ti. Ponemos a los mejores profesionales al servicio y cuidado de tu boca. Acércate a C/Girona 101 en Barcelona, pide hora en el 934594508 o a través del email [email protected].

WhatsApp chat