Los Implantes Dentales son unas raíces artificiales que se colocan (implantan) en el hueso mandibular o maxilar, creando una base sólida sobre la que se pueden efectuar tanto restauraciones de dientes individuales, como prótesis parciales o totales. Funcionan exactamente igual que nuestros dientes naturales. Además, nos permitirán masticar con total comodidad, sonreír y hablar con la misma seguridad que con nuestros propios dientes.

Mucha gente que ha perdido dientes encuentra difícil poder duplicar la función y estética con prótesis removibles. Hoy en día los Implantes Dentales vienen a ofrecer una solución que se acerca más a volver a tener dientes naturales. Ya sea que usted tenga dentaduras totales o puentes parciales, pueden ser una opción y cambio favorable del estado general de su boca.

Existen tres componentes principales en los Implantes Dentales:

  1. El implante, que es el medio de anclaje y que se coloca quirúrgicamente dentro del hueso.
  2. El poste, que es el medio de unión entre el implante y la prótesis.
  3. El diente individual artificial o prótesis completa.

Los tratamientos con Implantes Dentales no son una opción para todos. Su colocación es realizada por cirugía oral y el paciente debe gozar de buena salud, tener sus encías sanas y el hueso en condiciones adecuadas de soporte para su colocación, aunque en la actualidad ya se puede colocar hueso sintético.

En Carrasco Clínica Dental ofrecemos todos los tratamientos que necesita para la salud y estética de su boca y dentadura.