Las prótesis sirven para suplir la falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que requieren sustitución de las mismas. Da resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas nos permiten hacer que tu sonrisa recupere su salud y su belleza. Son tratamientos de rehabilitación que permiten la reposición de los dientes y molares.

Los últimos avances técnicos en materiales permiten además fabricar prótesis dentales  muy finas y resistentes, anti-alérgicas y bastante elásticas, proporcionando condiciones muy óptimas de adaptación, comodidad y estética dental. En Carrasco Clínica Dental ofrecemos todas estas opciones.

Prótesis Dentales Fijas

Aquellas que como su nombre indica, no pueden ser retiradas por el paciente, estando adheridas y soportadas por pilares como los propios dientes, o los implantes dentales. En el mercado existen diferentes tipos de prótesis dentales fijas entre las que podemos destacar carillas, coronas, y puentes. Las prótesis dentales fijas cuentan con grandes ventajas como la funcionalidad y la comodidad de tus dientes naturales.

Prótesis Dentales sobre Implantes Dentales

Existen dos tipos: – Fijas sobre implantes dentales. Con este tipo de prótesis dentales se reponen los dientes ausentes y se atornillan o cementan directamente sobre los implantes dentales. – Removible sobre implantes dentales. Los dientes ausentes se reponen con unas prótesis dentales que se sujetan firmemente a los maxilares mediante implantes dentales, y se retiran de la boca para su higiene y mantenimiento por el propio paciente.

Las Carillas de Cerámica sin Metal de Máxima Estética Dental.

Las carillas son finas láminas de porcelana que con un espesor aproximado de 0,3 a 1,1mm, se colocan cubriendo la cara anterior de los dientes. La sujeción al diente se realiza mediante un adhesivo especial quedando perfectamente fijadas al diente, con la estética dental y resistencia necesaria. Con una finalidad principalmente de estética dental corrige alteraciones de forma, tamaño, dientes separados, roturas, o simplemente para conseguir la sonrisa perfecta de las estrellas de cine.

Las Coronas y Puentes de Cerámica sin Metal de Máxima Estética Dental.

Las coronas y puentes cerámicos realizados en Zirconio, en cuyo caso las estructuras metálicas quedan sustituidas por el zirconio, que al ser blanco y tener translucidez nos permite obtener una naturalidad y estética dental incomparables con respecto a las prótesis dentales tradicionales, teniendo además máxima biocompatibilidad.

En Carrasco Clínica Dental ofrecemos todos los tratamientos que necesita para la salud y estética de su boca y dentadura.