Prótesis fija y removible

La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que requieren sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales. Da resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas nos permiten hacer que tu sonrisa recupere su salud y su belleza.Las prótesis dentales son tratamientos rehabilitadores que permiten la reposición de los dientes y molares.

  • Prótesis dentales fijas
  • Prótesis dentales removibles
  • Prótesis dentales sobre implantes dentales

Los últimos avances técnicos en materiales permiten además fabricar prótesis dentales  muy finas y resistentes, antialérgicas y bastante elásticas, proporcionando condiciones muy óptimas de adaptación, comodidad y estética dental.

Prótesis Dentales Fijas
Las prótesis dentales fijas son aquellas que como su nombre indica, no pueden ser retiradas por el paciente, estando adheridas y soportadas por pilares como los propios dientes, o los implantes dentales. En el mercado existen diferentes tipos de prótesis dentales fijas entre las que podemos destacar carillas, coronas, y puentes. Las prótesis dentales fijas cuentan con grandes ventajas como la funcionalidad y la comodidad de tus dientes naturales.

Prótesis Dentales sobre Implantes Dentales
Existen dos tipos de prótesis dentales sobre implantes dentales:

– Prótesis dentales fijas sobre implantes dentales. Con este tipo de prótesis dentales se reponen los dientes ausentes y se atornillan o cementan directamente sobre los implantes dentales.

– Prótesis removible sobre implantes dentales. Los dientes ausentes se reponen con unas prótesis dentales que se sujetan firmemente a los maxilares mediante implantes dentales, y se retiran de la boca para su higiene y mantenimiento por el propio paciente.

Subscríbase a nuestra ofertas

Revise su email y confirme su subscripción