Ortodoncia Estética

La ortodoncia estética es la especialidad de la odontología que se ocupa de la corrección de la mal posición de dientes y huesos, y de los problemas en la forma de ocluir los dientes y los molares.La ortodoncia estética mueve un diente situado en una posición anormal hasta su posición adecuada. Además puede corregir rotaciones e inclinaciones, pues si los dientes no están bien alineados, pueden aparecer caries y enfermedades de las encías, así como padecer problemas en las articulaciones de la mandíbula.

Es un tratamiento eficaz a cualquier edad existiendo distintas alternativas ortodónticas en función de cada caso. Clínica Dental Carrasco pone a tu alcance todas las posibilidades para que encuentres la mejor solución a tus problemas dentales.

Ortodoncia Removible
La ortodoncia removible va anclada a los dientes pudiéndose quitar sin ayuda de los dentistas. Indicada en determinado tipo de casos como movimientos dentales limitados o para modificar el crecimiento, puede ser retirada para comer o para su limpieza. En muchas ocasiones la aparatología removible es usada como apoyo a la fija después de un tratamiento con ortodoncia fija o brackets.

Ortodoncia Fija
La ortodoncia fija es aquella que no puede ser retirada por el paciente. Comúnmente es conocida como brackets, refiriéndose a las piezas, generalmente metálicas, que sujetas a los dientes sostienen el arco que produce el desplazamiento dental. En los últimos años se han producido grandes avances en el campo de la ortodoncia fija existiendo una amplia gama adaptada en función cada uno de los casos y de las necesidades estéticas del paciente.

Ortodoncia de Colores
Pensada especialmente para los más pequeños de la casa para los que llevar aparato puede generar problemas de estética dental. Se trata de una ortodoncia fija metálica cuyas ligaduras se pueden personalizar con sus colores favoritos. La mejor forma de evitar que rechacen llevar brackets haciendo que se convierta en un juego.

Ortodoncia Autoligable
La ortodoncia de autoligado elimina las ligaduras de sujeción del arco al bracket, facilitando la limpieza y evitando la retención de restos de alimentos. Además, el diseño de los brackets puede ayudar a que los dientes consigan la alineación adecuada más rápidamente, acortando así el tiempo de tratamiento.

Ortodoncia Autoligable Cerámica
Se trata de un sistema de brackets de autoligado que fabricado con las últimas tecnologías en material cerámico, consigue bordes redondeados y suaves. Es perfecto para obtener además de estética dental, comodidad:

  • Brackets de cerámica translúcida
  • Diseño que permite una mayor higiene
  • Posibilidad de tratamientos más rápidos

Subscríbase a nuestra ofertas

Revise su email y confirme su subscripción