Blanqueamientos y Estética Dental

En Clínica Dental Carrasco contamos con una gran variedad de tratamientos que conjugan la salud buco dental con la estética dental. La utilización de cerámica sin metal sobre dientes naturales nos permite rehabilitar una boca con problemas estéticos y crea una sonrisa armónica, atractiva y sobre todo natural. Este es el sistema que nos permite en la actualidad ofrecer el mayor nivel de estética dental.Con el paso de los años los dientes se van desgastando y deteriorando, perdiendo su forma y color original. Ahora los nuevos materiales de estética dental nos permiten conseguir el brillo, transparencia y naturalidad necesarios para conseguir el aspecto juvenil de la sonrisa.

La estética dental ya ha dejado de considerarse un capricho. El deseo de tener una buena sonrisa, ya no sólo lo es por motivos estrictamente estéticos, sino que una sonrisa bonita es síntoma de buena salud. Conseguir una bella sonrisa requiere con frecuencia un estudio dental del paciente y la combinación de diferentes especialidades como Estética Dental, Ortodoncia, Periodoncia, Implantes Dentales, Cirugía y Prótesis Dentales.

Existen diversas técnicas de blanqueamiento dental:

  1. Blanqueamiento Dental Led con Luz Fría. Clínica Dental Carrasco cuenta con grandes ventajas sobre otros sistemas, al ser muy efectivo y no agresivo con la estructura dental.  La lámpara de luz actúa sobre los activadores que se encuentran en el gel de tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxigeno, y por tanto las propiedades blanqueadoras.  Además en Clínica Dental Carrasco todos los tratamientos son aplicados y o supervisados por dentistas, para que luzcas tu sonrisa de la forma más segura.
  2. Las Carillas de Cerámica sin Metal de Máxima Estética Dental. Las carillas son finas láminas de porcelana que con un espesor aproximado de 0,3 a 1,1mm, se colocan cubriendo la cara anterior de los dientes. La sujeción al diente se realiza mediante un adhesivo especial quedando perfectamente fijadas al diente, con la estética dental y resistencia necesaria. Con una finalidad principalmente de estética dental corrige alteraciones de forma, tamaño, dientes separados, roturas, o simplemente para conseguir la sonrisa perfecta de las estrellas de cine.
  3. Las Coronas y Puentes de Cerámica sin Metal de Máxima Estética Dental. Las coronas y puentes cerámicos realizados en Zirconio, en cuyo caso las estructuras metálicas quedan sustituidas por el zirconio, que al ser blanco y tener translucidez nos permite obtener una naturalidad y estética dental incomparables con respecto a las prótesis dentales tradicionales, teniendo además máxima biocompatibilidad.
  4. El Piercing Dental. El Piercing Dental consiste en una pequeña pieza de cristal que se coloca en los dientes de la misma forma que un bracket de Ortodoncia. Es un proceso sencillo, que no dura más de 20 minutos , y ni duele ni es necesario el uso de anestesia. Un Piercing Dental se puede colocar en cualquier diente, hay varios modelos y como se coloca mediante técnica adhesiva, no se daña el esmalte del diente.

 

Subscríbase a nuestra ofertas

Revise su email y confirme su subscripción